Carlos Muniz Morrison | Despachante de Aduanas

English | Español

Inicio >

Nuestra Empresa

Carlos Muniz Morrison | Despachante de Aduanas
Nuestra Empresa

Carlos M. Muniz Morrison es la cuarta generación de Despachantes de Aduana en Uruguay manteniendo en sus diferentes períodos la misma política, ética y moral, tanto con la Administración Pública como con sus Representados, buscando las actualizaciones que la época así lo requiera. Por lo tanto, es de sumo placer poder expresar estas palabras, sustentadas con hechos demostrables a través de 120 años de existencia.

En 1981 Carlos Muniz Morrison inicia su propio perfil, teniendo actualmente muchos de aquellos clientes, de primerísima línea, con los cuales comenzamos en aquél entonces a trabajar juntos.

Misión
Brindamos todos los servicios necesarios en el comercio exterior de una manera seria, ágil y responsale.

Visión
Crecer en el mercado del comercio exterior permaneciendo atentos a todos los cambios que surjan en la actividad, manteniendo nuestro rol como asesores y colaboradores, reafirmando nuestros vínculos comerciales con un estilo ético acorde a los principios morales del comercio.

Política de Calidad
Somos un grupo abocado a ofrecer los servicios relacionados al comercio exterior dentro del marco legal vigente, generando la mejor opción para los intereses de nuestros clientes. Respaldados en la experiencia, compromiso y calificación de nuestro personal y de nuestros proveedores, buscamos mejorar en forma permanente nuestra gestión y de esa forma, ser más eficientes en el servicio brindado.

Somos miembros de varias redes de agentes de carga de comercio exterior en el mundo. Somos accionistas del depósito fiscal portuario de Montevideo, por ello ofrecemos servicios de almacenaje, consolidación y desconsolidación en el recinto portuario.

En 1999 surge un nuevo eslabón, SAIL & FLY BROKER LTDA., dando respuesta a la necesidad de prestar a nuestros clientes un servicio integral (puerta a puerta).

Sail & Fly Broker

Que es SAIL & FLY BROKER?.
Es una empresa capacitada para tomar embarques, ya sean maritimos, aéreos e incluso terrestres, en sus lugares de origen y realizar todo el seguimiento hasta su destino final. Lograr que los insumos y productos lleguen en tiempo y forma es una tarea en que intervienen múltiples factores. Nuestro servicio consiste en coordinar la tarea de todos ellos. ( www.sailandfly.com.uy )

Home